Política de envíos y devoluciones
Pedido mínimo: 25€.
7€ de coste de envío para pedidos entre 25€ y 49€.
Portes gratuitos para pedidos superiores 49€.
Solo enviamos a península.
No hacemos envíos de pedidos que necesiten frío o congelado.
Si hacemos repartos de esta modalidad en Palos de la Frontera, Huelva, Moguer, Mazagón y San Juan.
– Plazos de entrega comprendidos entre 1 y 4 días laborables para envíos. (Normalmente tardan 24/48h)
– Más información sobre los repartos inmediatamente por vía whatsapp.
Envío De Pedidos
Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos, y no olvide indicarnos un teléfono móvil para poder contactarl en caso de necesitar confirmar algún dato del pedido.
Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, normalmente no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega, pero puede llamarnos por teléfono e intentaremos hacer todo lo posible en la mayor brevedad posible.
Garantía De Devolución
Los productos Vitafit tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días.
El periodo de 30 días comienza en la fecha en que el cliente recibe el producto.
La devolución suele ser muy rápida, en el mismo día o en los 2-3 siguientes.
Solo deben contactarnos por whatsapp o teléfono, explicarnos que problema ha habido, presentar algunas pruebas y arreglamos todo sobre la marcha.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y aclararemos los pasos de la devolución contigo.
Costes
Los costes de la devolución corren a cargo del cliente cuyo importe será el que fije la empresa transportista elegida por el cliente para enviar el paquete.
Devolución del importe
Una vez recibidos los artículos, recibirás el importe del mismo, vía bizum o transferencia.
Mercancía no enviada
Si decide por otra parte cancelar un pedido antes de que se produzca su envío (2 horas posteriores a su realización), puede tramitarlo de la manera más directa posible, ya sea llamada telefónica, mensajería whatsapp o email.
Solo tendrá un cargo extra en caso de que hubiera una orden de recogida establecida.
Por el importe de la penalización de la empresa de transportes. Entre 2€ y 4€.